[img:3129864013,small]

Ánima Áurea es una edición limitada de aceite de oliva virgen extra recién prensado y embotellado del que sólo se han producido 3.000 litros como resultado de un exhaustivo trabajo en su elaboración y en la selección de su materia prima.

Ánima Áurea Edición Limitada es un aceite monovarietal de Arbequina de oliva virgen extra recién recolectado entre el 14 y el 21 de noviembre de 2008. En su cata destacan los tonos frutados verdes muy intensos con predominio de la manzana, el verde hierba y la planta de tomate, a los que acompañan notas de frutos secos entre los que resalta la almendra verde. El tono dulce de la macedonia y el plátano redondean los matices verdes y aportan elegancia y frescura al conjunto. En el paso por boca, magnífico equilibrio entre el dulce intenso y un tono amargo casi imperceptible al que acompaña un picante final de intensidad muy moderada.

Gracias a su exquisito sabor, este nuevo aceite es perfecto para acompañar pescados y mariscos al vapor, ensaladas de arroz, sopas de legumbres frescas y todo tipo de carnes a la brasa. Y por qué no, con quesos frescos.

Si queréis disfrutar de un aceite único o realizar un regalo exclusivo para estas navidades, lo podéis adquirir en tiendas especializadas como El Club del Gourmet de El Corte Inglés, Pastelerías Mallorca, Embassy, Tiendas Aldeasa, o directamente en el teléfono 91 319 97 67 o el mail info@oliveland-products.com.

El objetivo de su productor, Olive Land Products, es crear productos de extraordinaria calidad con personalidad propia y reconocible por el consumidor, conjugando en todo momento la tradición con un carácter moderno. 

Si queréis más información sobre este producto podéis visitar http://www.animaaurea.com/.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad