Icecream

Photo by notfrancois

Amorino Gelato Italiano es una franquicia de helados italianos que ha entrado en nuestro país por Barcelona donde hace tan sólo unos meses abrío su primer establecimiento en Gran de Gracia.

Según parece esta marca italiana elige como imagen al pequeño Cupido de Amorino, un ángel que viene de Italia con un helado en la mano y que tiene como misión conquistar los pequeños placeres de todos y que nos enamoremos por completo del auténtico helado tradicional italiano. Lo que según parece están consiguiendo entre los barceloneses y turistas de la ciudad de los que están conquistando sus paladares.

En su lista de sabores podéis encontrar sugerentes recetas en las que se aprecia un helado noble y de producto que evita las complicadas combinaciones que tanto gustan en algunas heladerías americanas. En Amorino se sirven los helados con espátula sin limitaciones en la combinación de sabores que se pueden mezclar en un mismo cornette donde se disponen en forma de apetitosa flor . Tenéis a vuestra disposición cinco tamaños de tarrinas, tres tipos de cornettes y la especialidad, la foccaccina, un brioche relleno del helado que se desee. Además lo podréis llevar a casa mediante unas cajas isotérmicas de 0.5, 1 ó 1.5 litros.

Su sabor más demandado es el Cioccolato nero, que elaborado con un chocolate negro casi puro, hace las deicias de los amantes del chocolate y de los sabores auténticos. Además de otros sabores de helados con gran éxito como Pistachio de Bronte, Mascarpone al frutti di bosco, la Straccietella o L´Inimitabile podréis degustar sus refrescantes sorbetes de limón, de fragola o de mango.

Todas las elaboraciones de Amorino garantizan el respeto absoluto a la elaboración de helados artesanal según la tradición italiana y la altísima calidad de sus materias primas. Sus ingredientes principales aparte de los derivados de cada sabor; leche entera fresca, azúcar, huevos biológicos y con total ausencia de colorantes y aromas artificiales. Además dada la ausencia de nata en el proceso de elaboración el resultado es un helado muy saludable, si gran cantidad de grasas y  con un porcentaje calórico muy inferior al de fabricación industrial.

Si estáis o vais por Barcelona próximamente no dejéis de tomaros un momento y daros un paseo hasta esta heladería y nos confirmais si el pequeño Angel de Amorino os ha conquistado.

Amorino Gelato & Cioccoliato
Gran de Gràcia, 53
08012 Barcelona
España
Tlf: +34 932 188 305
web: http://www.amorino.es/
email: info@amorino.es
Vía – hosteleriayturismo.net

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad