Oriol Balaguer no necesita muchas presentaciones pero para los que no os resulte familiar os diré que con poco más de 35 años ha revolucionado el mundo de la pastelería, profesión de herencia familiar y que lleva en la sangre. Tras pasar por la Escuela de Hostelería de Barcelona y algunas de las mejores pastelerías de España y Bélgica continúa desarrollando su carrera durante siete años dentro del equipo de Ferrán Adriá. Con tan sólo 23 años fué distinguido como Mejor Mestro Pstelero Epañol y diez años depués decide emprender camino en solitario y desarrollar toda su creatividad bajo la marca que lleva su nombre.

Ahora vuelve a sorprender con la comercialización de una serie de bombones apta para diabéticos donde el azucar se ha sustituido con maltitol. El producto está orientado a los más de cuatro millones de diabéticos que hay en España y quiere proporcionar una opción a los tradicionales bombones con azúcar pero manteniendo el intenso sabor que caracterizan a los bombones de Oriol Balaguer.

Además será una fantástica opción para todos aquellos que quieran disfrutar de estos placeres a pesar de estar preocupados por sus calorías.

El Valor calórico del maltitol es de Casi la mitad que el azúcar (2,4 kcal/gr) y es conveniente para las personas que deben evitar un aumento rápido de glucosa en la sangre puesto que el maltitol se digiere mucho más lentamente que el azúcar. Su poder edulcorante es muy similar al de la sacarosa pero no afecta al sabor de los productos. Además a diferencia de otros azúcares el maltitol no favorece la formación de caries.

Si queréis probar este o cualquiera de sus productos os debéis de dirigir a una de sus boutiques en Madrid o Barcelona.

Boutique Oriol Balaguer BCN
Pl. Sant Gregori Taumaturg, 2
08021 Barcelona
España
Tel: +34 932 011 846
Fax: +34 932 011 847
Email: consultas@oriolbalaguer.com/
Web: http://www.oriolbalaguer.com/

Boutique Oriol Balaguer MAD
c/ José Ortega y Gasset, 44
28006 Madrid
España
Tel: +34 914 016 463
 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad