[img:842409614,small]

La semana pasada El Bulli hacía público un nuevo horario de apertura que ampliará ligeramente las posibilidades de degustar el que está considerado el mejor restaurante del mundo.

La temporada de apertura actual era de abril a octubre lo que hacía que el restaurante no pudiese ofrecer productos específicos de la temporada de otoño e invierno. Según parece el próximo año el Bulli abrirá un poco más tarde, hacia mediados de Junio y cerrará sus puertas justo antes de las fechas navideñas.

En cuanto acabe la temprada 2008 los compromisos de Adriá se incrementan y no parará teniendo previstos viajes a EEUU, Japón, Australia, Brasil y Sudáfrica antes de empezar la nueva temporada el verano próximo. Además ha anunciado la presentación del nuevo libro de Alber Adriá, “Natura” que será el punto de partida de este periplo.

Realmente lo que han hecho es retrasar ligeramente su temporada y el número de días que permanecerán abiertos son muy similares, si bien quizás sea más fácil encontrar ahora una mesa en la temporada otoñal…, es broma, sinceramente no lo creemos.

Vía – Forum Gastronomic

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad