[img:138885768,small]

Así se llama el que parece ser el plato más picante que jamás se ha cocinado, y esto es mucho decir.

Según parece 10 de los chiles más picantes del planeta y una variedad de pimienta que resulta cien veces más fuerte que el chile jalapeño son la base de este preparado de cordero creado por Vivek Singh.

El logro de este chef indio se ha elevado a lo más alto de la tabla Scoville un plato que al parecer es una experiencia sensorial radical y diferente a cualquier picante que podáis haber probado antes. Para los que no la conozcáis esta tabla desarrollada por Wilbur Scoville, establece un patrón para la medida del picor de los chiles basada en lo que se denominó El Examen Organoléptico Scoville desarrolado en 1912.

Por sólo de 20 €uros y si pensáis que podéis sobrevivir a su prueba podéis acercaros por su restaurante Cinnamon Club en Londres pero no esperéis encontrarlo en la carta. Para degustarlo deberéis pedirlo especialmente y firmar, y sí digo firmar, una declaración para dejar eximido de responsabilidad al restaurante en caso de…, llamémoslo accidente.

De las horas después mejor ni hablemos. porque no se que aparato digestivo puede aguantar eso y aunque así fuese, lo recomendable del ejercicio.

Vía – El Mundo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad