[img:2730292438,medium]

Tras unas cuantas horas de desarrollo y recogiendo las sugerencias de muchos de vosotros, hemos reorganizado y renovado El Laboratorio Gastronómico. Para el rediseño hemos utilizado, personalizado y traducido el Theme Revolution de Brian Gardner.

Llevamos poco más de 3 meses en la red pero ha sido el tiempo necesario para darnos cuenta de muchas cosas que poco a poco nos deben hacer crecer, organización más clara y sencilla, combinar la estética agradable con la facilidad en la lectura, más información en la página de inicio, … Todas estas y muchas otras son las mejoras que incorpora la nueva versión del Blog que hoy ha visto la luz.

Os dejamos un par de enlaces al diseño antiguo y al diseño nuevo para que comparéis las diferencias y esperamos le encontréis más ventajas al nuevo, pero como siempre hacernos llegar vuestras sugerencias a admin@ellaboratoriogastronomico.com 

En el nuevo diseño la navegación por páginas y categorías del Blog se realiza con los dos menus de la parte superior (ver imagen) y el área de contenido está estructurada en tres columnas.

  • La columna Izquierda  muestra los últimos artículos del Blog
  • La columna Central muestra lo más significativo de cada Categoría
  • La columna Derecha contiene información variada

Además hemos elaborado un video para mostraros el cambio de forma más visual que esperamos ayude.

Sentimos haber dejado de escribir durante un par de días pero esto nos ha tenido muy atareados, en breve volveremos a las andadas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad