Recientemente ha abierto sus puertas cerca de mi casa, un restaurante de cocina italiana llamado La Tagliatella. Este restaurante es en realidad una franquicia, por lo que es probable que tengáis alguno en las cercanías de vuestros trabajo u hogares.

   

El local esta decorado con gusto, su diseño es mas bien funcional y los niños son bienvenidos, detalle este ultimo muy de agradecer cuando se trata de ir a comer o cenar en familia. En general la comida es bastante razonable, con una buena variedad de pizzas, eso si, de masa muy fina y una oferta muy abundante de pastas, tanto frescas como de grano duro, que se pueden combinar con un gran surtido de salsas. De estas destacaría las pizzas “Margherita” y “Tagliatella” y las pastas al “Pesto Rosso” y “Aglio e Olio”.

    

Las raciones son generosas y lo ideal es pedir varios platos para compartir, lo que abarata el coste final y mejora la experiencia. Los entrantes son pocos pero lucidos, destacando el Carpacio, algunas ensaladas y el pan, que es en realidad un surtido de Focaccia al mejor estilo italiano y que os recomiendo probar. Por otro lado, la carta apenas tiene tres o cuatro vinos, siendo lo mas destacable entre ellos el Cune crianza y el lambrusco.

   

La curiosidad es que, a pesar de que tienen algunas carencias, la experiencia es muy positiva. El trato es amable, la comida en general es buena y la presentación adecuada y los pequeños y mayores pueden disfrutar de unas excelentes pizzas y pastas a precios asequibles.

      

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad