Comedor del Restaurante Ex LibrisEl pasado fin de semana estuvimos cenando en un restaurante llamado Ex Libris ubicado en el bullicioso barrio de Chueca de Madrid. El restaurante está ubicado en el Hotel Lusso Infantas, es de ambiente cuidado y además de contar con una variada y equilibrada carta, tiene algunos menús degustación.

En ocasiones los restaurante de los Hoteles no me transmiten mucha confianza y la verdad es que este es de esos sitios que nunca habría ido de no ser porque me lo recomendaron.

Lo primero que sorprende cuando te sientas a la mesa es su ambiente bien cuidado y luego los precios de la carta bastante ajustados. Esto último y la estructura de los menús de degustación te hacen pensar que los platos serán pequeños, pero luego no es así, las raciones son bastante adecuadas.

Cenamos cinco personas y pedimos cuatro primeros, cinco segundos y cinco postres además de dos botellas de vino y cafés. Os digo esto no sólo para que podáis evaluar la buena relación calidad precio, que creo que es la clave de este sitio, sino para que veáis que los platos se adecuan perfectamente a un menú de tres partes que te dejará más que satisfecho. Si queréis podéis consultar la carta de esta temporada en este Link.

En mi caso tome la Cazuelita de sopa Cremosa de Carabineros y Crujiente de Langostino que estaba bien, algo pasada de tomate, el  Milhoja de Bacalao con Ali-Oli de Miel Crujiente que estaba rico pero su cobertura algo grasa y de postre el Brownie de chocolate con Helado de Nata y Nueces muy rico y en su punto de textura y temperatura.

Ventresca de Atún al oloroso con Pimientos de GuernicaMilhoja de Escalibada con su Crujiente y Romescu

La verdad es que probé otros platos y es de esos sitios que como aciertes con los platos te puedes llevar una magnífica sensación y sino puede ser un fracaso, pero es recomendable porque su relación calidad precio es excelente, pensar que por persona pagamos 40 euros. Si os animáis a probarlo de lo que he probado os recomiendo la Parrillada de Verduras, el Milhoja de Escalibada, la Ventresca de Bonito y el Brownie.

Aquí os dejamos unas fotos para que os hagáis idea de la sesión.

Restaurante Ex Libris
c/ Infantas, 29
28004 Madid, España
Tel: +34 91 521 28 28
Fax: +34 91 521 66 88
email: hotelinfantas@lussohoteles.com
web: http://www.hotelinfantas.com/madridhotel/esp/restaurantes.htm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad