Muchas veces buscamos diferentes excusas para no cocinar, pero desde este Blog y en nuestro empeño incansable de ayudaros a vencer esos “miedos” y “temores”, hoy os traemos una graciosa solución para esas ocasiones en la que la excusa es, … es que no se que hacer… , o … es que necesito seguir la receta al pie de la letra … o el típico … es que no tengo ni un libro de cocina …, pues bien, aquí tenéis la solución Camisetas con Recetas de Sincontexto.

Son sinceramente geniales, las podéis encontrar en la plataforma de comercio electrónico de Shirtcity y adquirirlas directamente y que os las envíen a domicilio. Hay diferentes colores, unos quince, y diferentes tallas y modelos.

La serie Recetario Básico creo que tiene seis modelos con diferentes recetas para que podáis variar vuestro menú. El precio de cada camiseta es de 21 euros más gastos de envío, unos 4,95 Euros.

Venga animaros con una camiseta de El Laboratorio Gastronómico y otra de Sincontexto y así tendréis un vestuario completo y no os quedarán excusas para no cocinar, y además, quien sabe, quizás andando por la calle le deis una idea a alguien de que comer ese día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad