Camisetas de El Laboratorio GastronómicoYa están aquí!! ya están disponibles las camisetas de El Laboratorio Gastronómico que son una muestra más de la identidad que poco a poco queremos ir adquiriendo. Creemos que el diseño es sencillo pero el resultado ha sido brillante.

Hemos cuidado mucho la calidad de la camiseta, del corte y la calidad de la impresión.  Los cortes son distintos para hombre, mujer y niños y en todos los casos hay varias tallas. Las camisetas son negras en línea con la imagen del Blog y como podéis ver en las fotos por delante llevan el logotipo y por detrás la URL.

De momento hemos hecho unas cuantas decenas porque su coste es bastante alto y algunas se regalarán a nuestros colaboradores, pero os somos sinceros no tenemos para todos los que estáis ahí detrás, no podemos, al menos de momento, soportar los costes. Sin embargo si estáis interesados las ponemos a vuestra disposición por un precio simbólico. Para solicitarlas podéis mandar un email a info@ellaboratoriogastronomico.com

Logotipo Frontal de las Camisetas de El Laboratorio GastronómicoTrasera y frente de las Camisetas de El Laboratorio Gastronómico

De verdad sentimos no poder regalároslas a todos, nos encantaría.

Las hemos realizado en una fantástica tienda de Malasaña en Madrid llamada Feta, si queréis más información tenéis los datos en este artículo en jlastras.com.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad