Tras la petición que realizamos el pasado mes de abril, hoy 1 de Mayo han incorporado El Laboratorio Gastronómico en Wikio.es

Para aquellos que no lo conozcáis Wikio.es es un portal de contenidos de actualidad en español que cuenta con un potentísimo motor de búsqueda de noticias que comprueba en tiempo real miles de fuentes de información de medios de comunicación en línea y blogs de calidad. Wikio está gestionado por la empresa que lleva su mismo nombre con sede social en Luxemburgo y cuenta con otros portales en otros idiomas como inglés, francés, alemán e italiano.

Wikio.es cuenta con unos rankings de Blogs en diferentes categorías que entiende de más interés; Ciencia, Cine, Deportes, Gastronomía, Literatura, Motor, Ocio, Política, Tecnología y Turismo.

Sobra decir que El Laboratorio Gastronómico ha sido inscrito en la categoría de Gastronomía pero lo que si es importante es la posición inicial que ocupamos en el Ranking y cuales son nuestros objetivos.

El Laboratorio Gastronómico ha salido posicionado en el PUESTO 147 y aunque estamos satisfechos con ello, en breve queremos estar entre los 100 primeros, por ello nos hemos establecido los siguientes objetivos y trabajaremos duro para conseguirlos, sabiendo que quizás sean algo ambiciosos.

  • En tres meses queremos estar en el Top 100
  • En seis meses en el Top 50
  • En un año en el Top 20

Si queréis saber como vamos, en el pie del blog hemos incorporado una información sobre Wikio.es y la posición que ocupamos en el Ranking  de gastronomía, recordar que el primer día de cada mes será actualizada.

Haremos todo lo posible para conseguirlo y esperamos que nuestra constancia y la calidad de los contenidos sigan atrayendo vuestra atención, pero no olvidéis que nuestra ilusión se alimenta de vuestro compromiso e interés y que también crecemos con vuestras aportaciones y comentarios.

   

Gracias a todos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad