Interior del Restaurante Telesforo
Cuando subo a Zarautz para pasar un fin de semana siempre digo que es clave salir el viernes por la tarde y llegar a dormir ese mismo día, la razón es que aprovechas mucho más el fin de semana al despertar allí al día siguiente, y el domingo te vuelves con sensación de haber pasado más de un par de días.

En esta ocasión venimos para más días aprovechando la semana santa, pero siguiendo nuestra recomendación hemos salido el mismo viernes y hemos podido llegar a cenar a Zarautz. Como a veces nos retrasamos, no siempre consiguiendo llegar a cenar al pueblo, son varias las opciones que tenemos en el camino para hacer un alto y tomar algo, pero sin duda lo mejor es poder llegar a destino con tiempo de dar un paseo, estirar las piernas y cenar algo en el pueblo.

Siempre que lo conseguimos solemos reservar en el restaurante llamado Telesforo que tenemos a tan sólo unos minutos a pie de donde residimos. Telesforo es un asador vasco en el que podéis degustar los platos más típicos del País elaborados de forma excepcional y con una excelente relación calidad precio.

Telesforo, Chuletón a la parilla Telesforo, Fritos Telesforo, Revuelto de hongos (Botetus) Telesforo, Rape a la parrilla

En las imágenes podéis encontrar algunas recomendaciones, para comenzar los fritos, los revueltos, la tortilla de bacalao y las almejas a la marinera para plato principal el chuletón a la parilla (Txuleta) y los pescados a la parilla, especialmente el Rape.

Os lo recomiendo, estoy seguro que no os defraudará.

Telesforo
Plaza Donibane, 7
20800 Zarautz, Guipuzcoa, España
Tel. +34 943 830 901

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad