Me ha llevado algún tiempo elaborar una recopilación de los considerados mejores restaurantes a nivel nacional, pero por fin la he terminado. Es posible que falten algunos, la verdad es que no es un ejercicio fácil, pero la iré refinando con el tiempo.

Si detectáis que falta alguno que es un “delito” no incluir, os ruego me lo hagaís saber con un email o comentario a este post, porque seguro que he omitido, sin querer, alguno importante. Si por el contrario encontráis alguno que consideréis que merece estar en el grupo, os ruego me lo indiquéis igualmente y lo consideraremos.

Como os podéis imaginar no he tenido la suerte de probarlos todos, pero si que he estado en unos cuantos de ellos. Toda una lástima pero os prometo que a medida que vaya probando nuevos restaurantes de los relacionados, iré incluyendo cada una de las experiencias en el Blog. En mis planes cercanos está ir al Portal de Echaurren, ya os contaré.

Podéis encontrar la lista de nombres y enlaces en la parte derecha del Blog, en la zona de enlaces, espero que os sea de utilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad