El jueves pasado por la noche fuimos a un espectáculo en Marrakech llamado la Fantasía de Marrakech en un sitio llamado Chez Ali, “La casa de Ala”.

La cena fue amenizada por numerosos grupos de música y cantos regionales que además de estar recibiendo a los visitantes cuando llegan a Chez Alí luego participan en el espectáculo.

Se trata de un lugar en el que cenas y después disfrutas de un espectáculo al aire libre. La cena se sirve en unas Jaimas, algo sofisticadas, que discurren alrededor de una gran pista rectangular, a modo de patio de arena, donde posteriormente transcurre el espectáculo que se puede presenciar desde unas gradas al borde de la misma.

[img:2202789658,square]

[img:2202790536,square]

[img:2201999565,square]

[img:2201999287,square]

La cena está compuesta por platos típicos de Marrakech empezando con una sopa de verduras que tiene además arroz y legumbres, seguimos con un cordero asado y posteriormente tomamos un Cous Cous completo acabando, como no, con un té verde y pastas. La sopa digna y el cordero, como de costumbre, era algo grande y su aroma y sabor podían resultar algo fuertes, si bien estaba asado de forma impecable sirviéndose caliente, tierno y jugoso. El Cous Cous, de carne y verduras, estaba bien elaborado y se podía acompañar de Harissa lo que permitía dotarle de un toque picante. El té como casi siempre, rico.

Respecto al espectáculo fue curioso, movido y entretenido. Participan diferentes grupos de música y danza, caballos con espectaculares acrobacias de sus jinetes, danza oriental, pólvora, etc. que mantienen continuamente la expectación de los asistentes.

Chez Ali
Palmeraie de Marrakech
Tel.-  212 24 30 77 30
Fax.- 212 24 31 00 94
http://www.ilove-marrakesh.com/chezali
fantasiachezali@menara.ma

  

Pulsa en este link si quieres ver una presentación con las fotos de Marrakech.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad