Entrada del restaurante Golden SealNo es casualidad que estos tres restaurantes de especialidades asiáticas situados en diferentes puntos de la capital tengan ciertas similitudes, son de la misma propiedad. Todos ellos muestran una cuidada concepción tanto en sus salas como en su cocina y permiten degustar elaboraciones que comprenden platos desde Japón hasta Tailandia pasando por China y Vietnam.

Dos de los locales comparten nombre e imagen bajo el nombre Kyoto y ambos están ubicados fuera de Madrid,  uno en las Rozas de Madrid y el otro en Collado Villalba. Sin embargo, Golden Seal está ubicado en Madrid, muy cerca de Arturo Soria en el barrio de Hortaleza.

Los tres negocios son propiedad de una misma familia que han concebido con un mismo carácter, y basados en su dilatada experiencia en restauración, tres negocios que responden a la moda madrileña del “restaurante asiático” pero que a diferencia de otros ejemplos, en este caso lo hacen con gran acierto y notable calidad.

El primero que se abrió de los tres fue el Kyoto de Las Rozas, seguido del Kyoto de Collado Villalba ubicado en un magnífico local y por último, hará poco más de ocho meses, ha abierto su puertas Golden Seal, sin duda el más cuidado de los tres y ubicado en el mismo local que ocupó durante muchos años un antiguo restaurante chino de la misma propiedad.

Todos ellos ofrecen salas acogedoras, un buen servicio y preocupado porque todo esté bien y unas recomendables especialidades asiáticas entre las que podremos degustar platos japoneses, chinos, vietnamitas o tailandeses.

Ambos Kyoto comparten nombre, carta y concepción, pero Golden Seal es algo diferente, su sala es más cuidada, su decoración más sofisticada, tiene más diseño, más creatividad, y posiblemente todo esto también alcanza algunos platos de su carta.

Las opciones de su carta son muy amplias, buena selección de entradas, sopas, Dim Sum, Tatakis, Sushi y Sashimi, Tempura y una buena selección de especialidades incluyendo Teppanyaki. Si tenéis dudas podéis optar por alguno de sus menús degustación que van desde los 20 a los 30 euros. Las especialidades japonesas están bastante bien ejecutadas, cosa que en raras ocasiones ocurre en este tipo de establecimintos con tantas variedades asiaticas.

También es importante destacar la calidad del servicio y la permanente preocupación por sus Jefe de Sala, especialmente de Gerry en Golden Seal y de Elvira en el Kyoto de Las Rozas, para que todo vaya bien y el cliente quede satisfecho.

Golden Seal
c/ López de Hoyos, 327 (Glorieta de Pilar Miró)
28043 Madrid
Tlf.- 91 388 61 66
Tlf.- 91 721 93 20

     

Kyoto 
c/ Camilo Jose Cela, 1 (esquina Juan Ramón Jiménez)
28230 Las Rozas (Madrid)
Tlf.- 91 640 55 43

     

Kyoto
c/ Cordel de Valladolid, 4
28400 Collado Villalba (Madrid)
Tlf.- 91 851 94 88 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad