Como no podía ser de otra manera tras recomendaros hace muy poco un buen restaurante Thilandes en Amsterdam, ahora os recomiendo un buen restaurante Indonesio, y cuando digo buen digo bien porque la calidad de su comida es excepcional aunque acorde con sus precios.

Si os gusta este tipo de comida no dudéis en probarlo si tenéis oportunidad, mi recomendación es que seleccionéis uno de los cuetro menús de degustación que brinda, incluyendo uno vegetariano. En particular el llamado como el restaurante Indrapura os dará un paseo más que intenso por lo sabores de esta excepcional cocina, combinando platos picantes y no picantes, comenzando por una espectacular langosta con curry rojo, aunque realmente se trate de bogavante. Continuaréis con carnes de ternera, pollo, cordero, gambas, verduras, arroces y un largo etcétera de sabores intensos y platos bien ejecutados.

            

Se encuentra en la emblemática plaza Rembrandt pero os adjunto un plano que espero os ayude a ubicarla, junto con la dirección completa del restaurante.

Indrapura
Rembrandtplein 42
1017 CV Amsterdam, Netherlands.
Tel: +31 20 623 7329
Fax: +31 20 624 9078
info@indrapura.nl
www.indrapura.nl

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad