En Amsterdam existe una gran variedad de restaurantes internacionales entre los que predominan los asiáticos, especialmente los Indonesios y los Thailandeses. Es posible que si los frecuentáis varios días seguidos acabéis un poco cansados, pero si queréis probar un excelente restaurante Thailandes nada pretencioso y con excepcional relación calidad precio, podéis probar el Krua Thai, está situado en Spuistraat 90A (+31 20 6200 623), calle famosa por sus múltiples opciones gastronómicas.

El servicio es magnífico, es local pequeño y agradable y en sus carta podréis encontrar magníficas salsas incluyendo deliciosos curries de pescado y carne, así como arroces, verduras y sopas, algunas de estas últimas, picantes y con base de leche de coco como la Tom Kha Kai.

Aqui podeís ver una foto con las personas que lo regentan (ella se llama Phoy), son encantadores, y por cierto, aunque seguirá en esta dirección próximamente pasará a llamarse Top Thai, sin embargo los dueños y su cocina se mantendrán.

Espero que si tenéis oportunidad de probarlo os guste, Ah! y recordar que cierra los lunes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad