Este restaurante está muy cerca de unos de los paraísos brasileños, que los hay pero casi no los hemos visto. En el término de Lagoa da Conceição en Florianópolis. Un lugar espectacular que combina una costa y playas impresionantes, con playas míticas para el surf profesional y una zona de lagos naturales realmente increíbles.

Atardecer en Lagoa da Conceição

Pero a lo que vamos, la gastronomía brasileña que es muy rica en carnes, sin embargo nos ha sorprendido con el pescado en este lugar con vistas increíbles y con platos como el Caldo de Camarã ã Lagoa da Conceição  e Tainha recheada,  una especie de sopa de pescado espesa con muchos tropezones que se echa sobre un arroz y se condimenta con una harina preparada con especias, el resultado es espectacular. También comimos una concha de viera rellena de pescado y marisco todo ello gratinado, increíble!.

Tomar nota del sitio y de la zona Florianópolis porque está muy cerca del paraíso y es un sitio distinto para pasar la navidad en traje de baço.

Próximamente incluiré unas fotos pero si queréis mas información sobre el restaurante podéis acceder a su Web. Si quieres ubicar esta zona en el mapa de Brasil pulsa aquí.

Restaurante Oliveira
R. Henrique Veras do Nascimento, 57
88062-010 Lagoa da Conceição,  Florianópolis, Brasil
Tel:  +55 48 232 0201
Fax: +55 48 232 0337
restauranteoliveira@terra.com.br
www.lagoavirtual.com/restauranteoliveira

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad