[img:2883753481,small]

Tocaba hacer la típica cena de amigos y me habían pedido probar  algún restaurante nuevo. Con esta premisa, y mi reconocida predilección por los restaurantes de cocina asiática, nos dirigimos a descubrir el Café Saigón de la calle María de Molina. Este restaurante pertenece a la cadena Grupo Café Saigón que engloba a los restaurantes Tse Yang, Le Dragon, Le Colonial y Furama.

El local es agradable, con esa combinación de claridad y penumbra tan típica del gusto oriental, dispone de aparcacoches y zona de fumadores. El trato del personal es muy atento y servicial, si bien es cierto que alguno de los camareros no dominan nuestro idioma, lo que da lugar a alguna que otra anécdota.

[img:2884579258,thumbnail]

[img:2883748099,square]

[img:2884582032,thumbnail]

En la ocasión que nos ocupa, decidimos pedir varios platos y compartirlos, lo que resulto todo un acierto. Para comenzar, pedimos para compartir unos Rollitos Imperiales Cafe Saigon, los Raviolis Vietnamitas de Pato y Gyozas. Son unos entrantes muy apetitosos con una presentación muy cuidada. A decir de la concurrencia, lo mejor los rollitos que, contrariamente a lo habitual en este tipo de restaurantes, tienen un relleno de carne condimentada con verduras que les dan un sabor muy suave.

[img:2883758619,small]

[img:2883750485,small]

Como platos principales, pedimos costillas a la miel, plata muy característico del restaurante y francamente bueno, pollo con anacardos, que viene en cama de verduras chinas, pinchos de solomillo en salsa de maní, que a pesar de su peculiar combinación, nos gusto mucho y todo ello acompañado con el arroz café Saigón, que no podía faltar y no defraudo.

La verdad es que, tras esta exitosa visita, decidí repetir con mi familia poco después, para confirmar la buena impresión. En esta ocasión añadimos a los platos pedidos la lubina crujiente y pollito de corral al lemon grass. Ambos se mantuvieron al nivel de lo esperado y todos salimos con una magnifica impresión del local.

Es de destacar también, especialmente en estos tiempos de crisis que, no siendo un restaurante de los baratos, es muy contenido en precio. Incluso con un vino de cierta categoría, la factura se mantiene en niveles muy razonables, siempre y cuando se superen los 4 comensales. Esto es especialmente verdad por que el restaurante invita a compartir los platos, lo que ayuda a mantener el coste en limites razonables.

Si queréis consultar su carta la tenéis disponible en este enlace.

Café Saigón
c/ Maria de Molina, 4
28006 Madrid
Tel: +34 91 563 15 66
Web: http://www.cafesaigon.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad