Escuela de Hostelería de Leioa
La Escuela de Hostelería de Leioa, como todos los años, abre en el mes de mayo sus jornadas de puertas abiertas. Todos aquellos que estén interesados en conocer las instalaciones de la escuela en el Campus Universitario de Leioa podrán hacerlo los días 21 y 28 de mayo. Para ello se han establecido dos turnos: 10.30 y 12.00 horas. La visitas están abiertas a cualquier persona interesada en conocer la escuela, siempre guiados por profesionales de la escuela y no es necesario solicitar cita previa.

Quien esté decidido a estudiar hostelería, podrá comprobar en estas jornadas que la mejor opción es la Escuela de Hostelería de Leioa. Podrá ver in situ las modernas instalaciones con las que cuenta la escuela, con la última tecnología en herramientas de trabajo.

Cabe destacar que la oferta educativa de la Escuela de Hostelería de Leioa es gratuita, oficial y homologada, además reconocida como símbolo de calidad.

Además de estas jornadas de puertas abiertas, la escuela para este año ofrece unas visitas personalizadas dirigidas a los orientadores educativos. Lo que se pretende es que éstos conozcan de primera mano el trabajo que se realiza en la escuela. Para ello está pensado que acudan a la escuela en horas lectivas, así pueden ver a los alumnos en plena tarea. Las visitas las van a dirigir el personal de la escuela. Para concluir, todos van a degustar de un rico desayuno preparado por los propios alumnos. Estas visitas pueden realizarse entre los días 16 y 27 de mayo, reservando cita en el teléfono: 94 601 24 46.

El mes de junio la escuela abre el plazo de prematrículas para cualquiera de las titulaciones de grado medio o superior. El plazo irá del 1 al 10 de junio. Las lista provisionales de los admitidos se publicarán el día 28 de junio. Las personas admitidas deberán formalizar la matrícula entre los días 4 y 8 de julio. Toda esta información, más detallada, puede consultarse en la página web de la escuela: www.hostelerialeioa.net

Como novedad para el próximo curso académico hay que destacar dos nuevas titulaciones dentro del ciclo de grado superior. Estas titulaciones son la de Dirección de Cocina y Dirección en Servicios de Restauración. Este último sustituye al que se venía impartiendo hasta ahora, denominado Restauración. En lo que hace referencia a los ciclos de grado medio se mantienen los que se vienen impartiendo tradicionalmente. Estos son: Cocina y Gastronomía, Servicios de Restauración, Panadería, Repostería y Confitería y Charcutería y Carnicería.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad