[img:2914952113,small] 

Con lo que hemos publicado en El Laboratorio y en jlastras.com durante los últimos días, os habréis hecho buena idea de como lo pasamos en nuestro reciente fin de semana en Sotosalbos.

Dentro de esta magnífica experiencia cierto es que hubo un lugar que, a pesar de haberme recomendado, me decepcionó y sinceramente no me lo esperaba, desconozco de si se trato de un mal día o que paso, pero salí muy desencantado de mi comida en el restaurante Las Casillas de Sotosalbos.

Fuimos pronto por lo críos y en un principio estábamos solos, pero pronto fue llegando gente hasta completar cuatro o cinco mesas. Lo curioso es que en todo este tiempo, un comedor para unas 30 o 40 personas estuviese atendido por única camarera que mostraba estar realmente superada por la situación.

[img:2914957809,small]  

Como entrantes pedimos un picadillo correcto y una morcilla y unas croquetas que estaban bastante buenas. Como platos principales chuletas de cordero, que no digo chuletitas porque su hermoso tamaño no lo merece, algo duras y llenas de ternillas y que además no estaban bien asadas.

[img:2915801392,small]

El cochinillo, mi elección, un fracaso, muy hecho, seco y nada sabroso. El cordero asado algo más correcto pero nada especial para tratarse de una recomendación y de un restaurante en el corazón de Segovia. Eso si nos congratulamos con un Hacienda Monasterio de 2005 que nos hizo más dulce el rato.

En definitiva un lugar con una sala que resulta agradable y bien decorada pero con una comida que no estuvo a la altura de las expectativas creadas.

Las Casillas
Calle Eras, 5
40170 Sotosalbos
Segovia
España
Tel: +34 921 403 068

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad