La Barra de la Taberna Laredo

Hace más de cinco años que esta familia toledana dejaba atrás Mitulo para pasar de Doctor Esquerdo a la calle Menorca, cerca del parque del Retiro, e inaugurar su nueva taberna bautizada con el apellido de la familia. Lo básico no ha cambiado. David continúa haciendo maravillas al frente de los fogones, su hermano Miguel Ángel sigue al pie de la sala y ambos disfrutan de asesorar sobre su magnífica bodega con más de 250 referencias.

Cabecero de Lomo Ibérico

En Laredo no es difícil disfrutar. La pasión de esta familia por la cocina de mercado, los buenos caldos, la cerveza bien tirada, la buena conserva, los embutidos, etc. convierten cualquier elección en un acierto y unas tapas en la mejor de las comidas.

Gamba Roja

A mi me apasiona su barra y como es capitaneada por Javier, da gusto verles trabajar y el espíritu que imprimen a la reducida sala. Pocas mesas y muy demandadas hacen que disfrutar de este local sea un privilegio de unos pocos, pero os recomiendo que perserveréis en el intento, merecerá la pena. Precisamente este es el motivo, el único, por el que voy menos de lo que me gustaría.

Mejillones con Mojo

El último día todavía recuerdo el espectacular cabecero de lomo servido sobre una pizarra negra, una espectacular, soberbia, gamba roja en su punto, y unos sorprendentes mejillones de roca con mojo canario que no os podéis ni imaginar. Daba hasta vergüenza tirarse encima de la sartencilla donde van servidos para apurar la salsa.

Qué más os puedo decir, sus ensaladas, sus arroces, pescados, mariscos, carnes, todo es magnífico y su elaboración muy cuidada. No os puedo contar mucho más porque hay que probarlo, no os decepcionará.

Taberna Laredo
c/ Menorca, 14
28009 Madrid
España
Te: +34 91 573 30 61
Web: http://www.tabernalaredo.com/
email: info@tabernalaredo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad