Atardecer sobre la Sierra de GuadarramaPor tercer año consecutivo quince pueblos de la sierra de Madrid nos convocan a sus Jornadas Gastronómicas entre los días 6 y 22 de Junio.

La inauguración de esta nueva edición tuvo lugar el pasado viernes día 6 de Junio en el Centro de Iniciativas y Desarrollo Municipal Torreforum de Torrelodones de la mano de Antonio Nieto, director general de turismo. Las jornadas organizadas por www.porlasierra.com han sido patrocinadas por la Comunidad de Madrid y por la Cámara de Comercio.

Los 40 restaurantes que participan en estas jornadas están repartidos en los siguientes pueblos; Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Mataelpino, Miraflores de la Sierra, Moralzarzal, Navacerrada, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones. Todos los restaurantes que participan concurrirán por el premio al mejor restaurante de estas jornadas que será adjudicado por votación del publico y la degustación de los menús que han preparado que van desde los 30 a los 75 euros.

Además en torno a las jornadas se han organizado catas, talleres de cocina para niños, concursos de cocina, cursos, conferencias y otras actividades distribuidas a lo largo de los diferentes días.

Si os animáis  a probar algunos de los restaurantes no olvidéis guardar vuestra factura y remitirla junto con el nombre del restaurante y tus datos personales (nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto) al siguiente email info@porlasierra.com y así participaréis en el sorteo de dos billetes de avión con destino europeo (en línea regular de Iberia) para disfrutar entre octubre de 2008 y noviembre de 2009.

www.porlasierra.com hará público el nombre del ganador a partir del 1 de julio de 2008 en su página web http://www.porlasierra.com/.

       

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad