Detalle del Comedor de Aderezo

El otro día de forma ocasional tuve la ocasión de probar el Restaurante Aderezo situado en el madrileño barrio Pinar del Rey situado en la zona norte de Madrid, cerca del final de la calle Arturo Soria.

Si tengo que destacar algo del restaurante es lo agradable que me resultó la sala, aunque también es cierto que cuando estuve no estaba lleno. Es posible que con todas sus mesas ocupadas el tema cambie sustancialmente porque según creo puede llegar a albergar hasta cien comensales.

Anchoas con Tomate Raf

La carta tiene un buen número de entrantes y menos platos principales divididos en dos grupos, carnes y pescados, y en ningún caso estos exhiben complejidad, más bien se trata de cocina de mercado con valores seguros. El servicio bien y su carta de caldos mas extensa en proporción que la de comida.

Rabas

Para comenzar pedimos para compartir unas Anchoas con Tomate Raf y unas Rabas, ambas cosas bien elaboradas, pero para mi gusto a las Anchoas le sobraban cosas, pimientos y brotes tiernos les quitaban protagonismo y adulteraban algo el sabor de unas anchoas bien elaboradas. Creo que la elaboración debería ser más fiel al nombre y componerse exclusivamente de Anchoas y Tomate.

Arzuaga Crianza 2005

Mi plato principal fue un Tartar de Solomillo que pedí con “toque”, es decir ligeramente picante, y aunque estaba bueno llevaba demasiado aderezo que camufló sobre medida en sabor de la carne que quizás también estaba algo fria. El postre fue lo que más me sorprendió y no por su complejidad, pero si por su simplicidad, excelente textura y excepcional combinación de sabores, se traba de una Crema de Yogurt con reducción de Oporto y Ciruelas, buenísima!

La comida la regamos con un Arzuaga Crianza, vino que además de ser un acierto siempre me resulta peculiar y diferente.

Crema de Yogurt con Reducción de Oporto y Ciruelas

El balance es positivo y creo que se trata de uno de esos restaurantes en el que hay que seguir indagando platos, máxime dada su adecuada relación calidad precio, entre 30 y 40 euros por persona.

Restaurante Aderezo
C/ Añastro, 48. 28033 Madrid
Tel: +34 91 767 01 58
Fax: +34 91 767 01 58
email: info@restauranteaderezo.com
Web: www.restauranteaderezo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad