Fachada de La Garriga

No recuerdo desde cuando conozco La Garriga pero lo que si os puedo decir es que son muchos años. Sin embargo no es un sitio que frecuente habitualmente. Su ubicación en la parte norte del paseo de la Castellana de Madrid hace algo complicada la visita cuando vas en coche por el tráfico y el aparcar. Pero cuando alguna gestión te pilla caminando por la zona la visita se antoja indispensable aunque es posible que dado su reducido tamaño lo encontréis lleno de gente. Tener paciencia porque os aseguro que merecerá la pena.

Mostrador de La Garriga

La Garriga proporciona en tan solo 30 o 40 metros cuadrados una oferta exclusiva en Madrid con gran variedad de delicatessen y excepcionales embutidos y muchos de ellos de origen catalán. El local tiene al lado izquierdo una barra donde degustarlos recién preparados y a la derecha un mostrador que permite su compra para casa.  

Embutidos en La Garriga

Su jamón, la sobrasada, las butifarras blancas y negras son sencillamente exquisitas y no sólo por la calidad y frescura de los productos sino por la exquisita preparación de los mismos con ese tremendo pan untado de fresco tomate y con precisos toques de horno en los embutidos que así lo requieren como la butifarra negra o la sobrasada.

Detalle de los Bocadillos de Jamón de La Garriga

Si no conocéis este local hacer una visita que os aseguro os sorprenderá y si ya lo conocéis que os sirva para recordarlo y volver a degustarlo.

La Garriga
Paseo de la Castellana, 153
Tel: +34 915 700 139
28046 Madrid
España

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad