Château Les Mesnuls

Châteauform es una cadena de hoteles dirigidos a la celebración de reuniones de empresa que tienen diferentes Castillos y otros lugares encantadores en los alrededores de París, en Ile-de-France, cerca de Burdeos, cerca de Lión, en Suiza, Italia y hasta en España.

Château Les Mesnuls Château Les Mesnuls
Casa de las Habitaciones del Château Les Mesnuls Planta Superior de la Habitación del Château Les Mesnuls

Os puedo decir que su concepto es sorprendente o al menos el del último donde estado situado en Les Mesnuls, población que le otroga el nombre. Su concepto en muchas cosas responde a bases establecidas por Châteauform pero además Les Mesnuls tiene unas instalaciones y detalles que creo le proporcionan algo especial.

Dentro del conecpto general de la cadena está que te encuentres como en casa y para ello y a pesar de que desde el primer momento saben que vas a trabajar lo primero que te sorporende es que te reciba una pareja de anfitriones, una pareja que vive en en Château con su familia. En nuestro caso Alexandrine y Guillaume con su perro Dartañán se encargaron de que nunca nos faltase de nada.

Todo está a tu alcance, cualquier necesidad es satisfecha, comida, bebida, relax, juegos y actividades, paseos, bicileta, tenis, y un largo etcétera que harían del tiempo libre que no tenemos, un preciado tesoro.

Comedor del Château Les Mesnuls Magret de Pato

La construcción del Château Les Mesnuls comenzó en 1230. Nada de la construcción queda actualmente. La construcción del edificio principal data del siglo dieciseis y fue llevada a cabo por Robert de Combalt. Pero fue durante el siglo dieciocho cuando el castillo tuvo los dueños  más notorios hasta llegar a nuestros días donde fue adquirido por difernetes compañías hasta llegar a manos de Châteauform en 2007.

La comida también ha estado francmaente bien y no sólo por las comidas principales de mediodía y noche, sino por todos los detalles con los que te deleitan desde la mañana hasta la noche. Embutidos, bolleria, quesos, fruta, etc. hace de cada receso en las reuniones un momento ideal para degustar algunas delicias y recuperar fuerzas.

Sin duda se trata de un lugar donde trabajar a gusto a pesar de las durezas de las sesiones.

Os dejo unas fotos y un plano del complejo, para que os hagáis una idea.

Château Les Mesnuls
78490 Les Mesnuls
Francia
Tel:+34 93 252 56 83
email: contact@chateauform.com
Web: http://www.chateauform.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad