Os mentiría si os dijese que recuerdo mi primera cerveza, no tengo tan buena memoria, pero os mentiría tanto como si no reconociese que Mahou es la cerveza y el grifo que prefiero cuando voy de tapas.

Recuerdo que siempre me ha gustado la cerveza pero con los años he ido evolucionando en gustos buscando complejidad y matices en las cervezas, aromas y gustos nuevos que me sorprendan y tengo que reconocer que desde hace unos años soy uno de esos que siguen con interés la erótica de las cervezas artesanas, pero ¿sabéis una cosa? ante todo soy y siempre he sido de Mahou.

Soy muy de Mahou por varios motivos. El primero y no poco importante es que soy madrileño, y a los que nos gusta la Mahou bien sabemos que es una cerveza muy ligada a Madrid, a la ciudad que la vio nacer hace mas de 120 años, a su estilo de vida, a sus calles y a su gente. En segundo lugar es que considero que es la caña por excelencia, una combinación perfecta con cualquier tapa, el mejor aperitivo o la más fiel compañera en esas noches de barra en barra. Además me gusta su imagen y me gusta su marca y su posicionamiento, fiel, honesta, segura, sin pretensiones, como una Mahou.

Me gusta esta última campaña lanzada a principios de este mes, porque refleja a la perfección la esencia de esta cerveza. Me cae bien la gente que sale en ella; actores, deportistas, cocineros, artistas, … me gusta ver cerveza ligada a gastronomía de tradición y de estrella, ver diferentes generaciones y personas aparentemente muy diferentes unidas por un mismo gusto, mi gusto, escuchar sus anécdotas, ver distintas profesiones y profesionales a los que admiro y respeto ligados a la Mahou como la cerveza lo está a nuestras vidas y trayectorias.

Os voy a confesar un secreto… Me encanta el buen vino, la sidra natural, el vermut, y por supuesto la cerveza… y todos ellos son perfectos acompañamientos para una buena tapa o un rico aperitivo, pero cuando en cualquier lugar veo un grifo de Mahou, mi elección siempre está clara.

#soymuydeMahou porque me gusta mucho la cerveza Mahou, pero lo mejor de todo es que me gusta la gente Mahou.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad