A partir de ahora los martes van a ser el día perfecto para darse cita en O’Clock y apuntarse a su última propuesta deniminada ‘Baby Gin & Tonic’. Se trata de una degustación de cuatro combinados únicos que van del más ligero, cítrico o herbáceo, al más refrescante, sensual o dulce.

Carlos Moreno en O'Clock

Es el cóctel de moda en todo el mundo, adorado por la clientela más gourmet. Si bien, quedan muchos secretos para descubrir con sumo placer. La última tendencia, la que presenta en exclusiva el reputado barman Carlos Moreno, invita a convertirse en un auténtico experto de la forma más divertida. Atreviéndose con propuestas audaces, las que brindan las ginebras más novedosas así como diferentes tónicas, especias, frutas… ¿Quién se resiste a esta experiencia única?

Cada martes, entre las 17:00 y las 02:00 horas, y por sólo 15 € el cliente expresa sus gustos al barman y a partir de dicha selección, Carlos Moreno y su equipo sorprenden con la mezcla perfecta. Sin duda, una singular fórmula que engancha ya que cada vez, la elección puede cambiar y, de esta forma, probar las más de setenta referencias disponibles, que permitirán descubrir los matices de ingredientes naturales tan exóticos como la pimienta, el ojo de dragón, la amapola, la patata o la almendra, tan sólo por citar algunos. Naranjas chinas, pétalos de rosa, regaliz, bayas o canela en rama también marcan la diferencia y personalizan cada Baby Gin & Tonic jugando con los componentes y personalidad de cada ginebra.

Chupa Chups de Bloody Mary

La clientela más sofisticada se encuentra en esta coctelería cuya barra es una de las más demandadas de Madrid gracias, entre otras cosas, a su repertorio de destilados en el que se reúnen más de 300 etiquetas. O’Clock es perfecto para las reuniones de trabajo y poder charlar en un espacio tranquilo y elegante.

Si el gin tonic está de moda, el resto de la carta no pasa desapercibida. Más de setenta cócteles fruto de la imaginación, talento y buen hacer de un gran equipo especializado en combinados clásicos y también en las mezclas inéditas más sugerentes. Desde un buen Dry Martini hasta un excelente Mojito de chocolate, sin olvidar los tropicales, espumosos y también los que no tienen alcohol. Todos se sirven acompañados de aperitivos tan originales como Palomitas de gin tonic, Chupa chups de Bloody Mary o Pepino de tres sabores (pepino, apio y manzana), una vuelta de tuerca a las posibilidades que brinda la coctelería, incluso en estado sólido.

Todo invita, por lo tanto, a disfrutar de una buena copa. Os dejamos la carta de Cocktails.

O’Clock
Juan Bravo, 25
Madrid 28006
Spain
Tel. +34 91 563 23 49
Web: www.oclockpub.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Publicidad